IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR

El titular de este sitio web sccom.es es Sainz Caballero Comunicaciones, S.L. (en lo sucesivo SCCOM), una sociedad española con CIF B-95782819, inscrita el 6 de Noviembre de 2014 en el Registro Mercantil de Bilbao, Tomo 5495, Folio 32, inscripción 1ª con hoja BI-65157 y con domicilio social en Karmelo Torre 14, 8D de Basauri en Vizcaya.

AVISO

SCCOM se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la información contenida en su web o en la configuración y presentación de éste.

Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Por ello, SCCOM no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

SCCOM sólo responderá de los errores u omisiones que figuren en la información de su titularidad, comprometiéndose respecto al resto de la información a realizar sus mejores esfuerzos para que los titulares de la misma procedan a su actualización. Los derechos derivados de este web en sus diferentes modalidades pertenecen a SCCOM, por lo que su utilización no autorizada por terceros dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Las eventuales referencias que se hagan en este web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilice la marca, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros no constituirá ni implicará respaldo, patrocinio o recomendación alguna por parte de SCCOM.

SCCOM cuida de que la información y los datos contenidos en su sitio web sean correctos. Sin embargo no acepta responsabilidad alguna por la posible inclusión de un dato erróneo.

El objetivo de esta información es ofrecerle al usuario una visión informativa general de la empresa, productos y servicios de SCCOM, pero el usuario no debería considerarla una fuente de información absolutamente precisa, completa y actualizada. SCCOM no acepta ninguna responsabilidad por daños directos o indirectos que pudieran resultar de la utilización de la información y los datos incluidos en este sitio web.
No existen derechos ni obligaciones entre SCCOM y el usuario de este sitio web o terceras partes.